miércoles, 3 de noviembre de 2010

ASOCIACION NACIONAL DE POSGRADUADOS BRASILEÑOS

La Asociación Nacional de Postgraduados, es una organización brasileña com el propósito de representacion de los Estudiantes con titulación universitária y que estudian en cursos de Maestría y Doctorado.
Iniciado en los años 80, con sede en Sao Paulo, la ANPG tiene una organización formada por Asociaciones de Postgrado (APG’s) en universidades de todo el país en varias provincias.

Las principales demandas están relacionadas con los derechos de Postgrado, sin embargo, es necesario avanzar, en cantidad y valor financiero de las becas en Brazil. Además, hacemos petición a los organismos que promueven la investigación para la seguridad y el derecho de licencia de maternidad para las estudiantes.

Todo ello en defensa de un proyecto de desarrollo nacional, soberanía, contra la pobreza, anti-imperialista y por la integración con Latinoamérica para resolver nuestros problemas comunes.

Por lo tanto, para defender los avances de la investigación académica y científica, primero tenemos que defender una educación de calidad, democrática, y para todos. Estamos luchando por más fondos del gobierno para la educación primaria y aumentar las universidades en Brasilpor lo que avanzar en la igualdad de derechos y la reducción de las desigualdades sociales

No hay comentarios: